SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 1 de noviembre de 2011

BRETONA JOVEN REFUGIADA EN UN PORTAL, TRISTE, DERROTADA, SE LA LLEVARA LA PERRERA-MUY URGENTE, SEVILLA



Esta perrita me han avisado que está en un pueblo de Sevilla en un portal, hay una mujer que le echa de comer y le ha puesto un cartón. cuando he llegado del trabajo ya muy tarde me he pasado por allí y estaba en el cartón. La mujer dice que no la puede acoger ni un solo día porque el marido está enferme y está siempre en el hospital. Dice que aunque hay gente que le molesta y podrán llamar o habrán llamado ya a la perrera la protegerá hasta que le encuentre algo, que si se tiene que ir al hospital me avisará. Le he dicho que la voy a difundir urgente para sacarla cuanto antes de la calle. Parece muy joven quizás un añito o menos, pero está muy cansada y triste, allí lleva varios días y la han visto enganchada a un perro así que estará preñada casi seguro. Por favor alguien puede ayudarla? yo me encargo de recogerla, llevarla al vete y llevarla donde sea, pero no tengo acogidas ni cuento ya con recursos ecnómicos para llevarla a la residencia. 
YA NO PUEDO MAS, SON CADA VEZ MAS CASOS Y CADA VEZ MENOS AYUDAS. ¡AYUDA! Contacto: natisabe@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario