SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 4 de noviembre de 2011

ADOPTADA-GATITA CACHORRA RESCATADA DE UNA COLONIA EN ADOPCION EN SORIA



NOVEDADES 12-11-11-LA PEQUEÑA MIMOSONA HA SIDO ADOPTADA
Os pido ayuda con esta gatita.
Pertenece a mi colonia gatuna. Esta tarde he ido a pasear con mi perro y a echarles de comer, la tricolor grande (que es la jefa de la colonia) ha pegado a esta miniatura; me he agachado y la he cogido, sin darme cuenta, se ha acurrucado y he sido incapaz de dejarla en el suelo de nuevo.
La tengo en casa pero no puedo tener más animales, tendrá unas 5 semanas, come sola (ya lo hacía en la calle) y poco más os puedo contar porque la acabo de recoger.
No sería bueno mandarla lejos, es demasiado pequeña, si los adoptantes pudieran venir a por ella mucho mejor.  La gatita está en El Burgo de Osma (Soria)

1 comentario:

  1. Es preciosa!! Hace 2 meses he adoptado de la calle, a una gatita muy parecida a esta preciosidad. Qué pitufina.

    ResponderEliminar