SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 2 de noviembre de 2011

INDIA, PITBULL MALTRATADA MUY URGENTE-BARCELONA






SEGUIMOS DIFUNDIENDO A INDIA, NADIE HA PREGUNTADO POR ELLA. EN LAS DOS PRIMERAS FOTOS PODEIS VER COMO VIVIA...DE PENA
India es una pitbulll a la que se llevaba un mes intentando rescatar. La tenian atada en un terrado de unos gitanos que la usaban para criar y venden los cachorros. No le daban de comer y estaba atada a una cadena de un metro y solo tenia para guarecerse una caja de carton. Esta desnutrida, las patas traseras las tenia ya muy debiles y le falta pelo en varias partes del cuerpo ya que se la estaban comiendo las pulgas. Al menos ha dado negativo en leishmania y erliquia. Hoy se ha escapado y la hemos podido coger gracias a una vecina y a Faada, ha estado ingresada y ahora está en un refugio. Los gastos veterinarios los asume el club de Kat y la acogida en un refugio se ha de agradecer a la Fundacion Altarriba. 
Es una perra muy buena y sumisa aunque con gatos no se lleva bien, necesitamos una casa urgente para ella ya que lo ha pasado muy mal y ya es hora que encuentre un hogar decente.
Se entrega con chip, vacunas, esterilizada y con contrato. Recordamos que el adoptante tendra que tener licencia de ppp y seguro ya que es obligatorio por ley.
Ayudarnos a difundirla por favor
Solo Barcelona o alrededores : nuria.t.z@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario