SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 4 de noviembre de 2011

JAKO, BULLDOG FRANCES DE 6 AÑOS CON LEISHMANIA EN ADOPCION EN MURCIA



Este es Jako, es un perrito de casi 6 años de edad, fue el capricho de la familia y ahora dicen que no lo quieren, que ya no tienen tiempo para él....¡excusas!
Jako tiene leishmania, está bien la pillaron a tiempo, toma alopurinol 600mg 3 veces a la semana (media pastilla), también es alérgcio a la carne de ave, come pienso de cordero y arroz. Es un perrito muy bueno, se lleva genial con niños, con otros perros normal, con los gatos no tanto, va detrás de ellos.
Está en Murcia, se envía a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento, vacunado,desparasitado, cartilla sanitaria, microchip y castrado.
Contacto virjovi@gmail.com

1 comentario:

  1. Pobrecito,que injusto,esta enfermo que es cuando mas tendrian que esta asu lado,lo abandonan...Espero que pronto lo adopten.Suerte

    ResponderEliminar