SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 17 de noviembre de 2011

LUNA HA VIVIDO 11 AÑOS ENCERRADA EN UN FRIO GARAJE, DEMOSLE UNA VIDA DIGNA EL TIEMPO QUE LE QUEDA-MADRID



Esta perrita no tiene a nadie... ha malvivido durante años encerrada en un garaje oscuro, frio, humedo, en solitario.. Por no tener no ha tenido ni sombra porque no sabe lo que es tomar el sol, ni correr por un parque jugando y pasandoselo bien.
Luna es una p ...errita de 11 años. ¿Es buena? no, es buenisima. Y aunque nunca la han sacado de su garaje, donde ha estado confinada esto este tiempo, y nunca ha sido llevada con correa por la calle, se deja llevar sin problema. Es tranquila y obediente, solo quiere agradar, solo quiere que estar a tu lado y que no la metan en el garaje oscuro, frio y solitario.
Ahora tiene tumores de mama,nada buenos y una serie de achaques propios de la edad. Queremos darle una oportunidad, queremos que salga de ese garaje y que viva lo que le quede de vida en una casa, en un hogar con una familia que la quiera, que le de comidita rica, la saque a pasear y vea los arboles, olisquee la hierba, corra un poquito, se relacione con otros perros y que sus huesos duerman en una cama calentita cada noche.
¿qué pedimos? una casa de acogida hasta que Luna nos diga adios,.. hasta que diga que no quiere comer. ¿por cuanto, seis meses, un año..dos a lo sumo? Ella se lo merece, ¿no crees?
Tiene todas las vacunas en orden y esta sana, tan solo sus patologias de anciana y su cancer. Pesa 20 kilos.
Contacto: Sandra 686 638 214- proteccionfelina@gmail.com
Protección felina no gestiona perros, solo gatos esto es un favor personal. ESTA EN MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario