SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 1 de noviembre de 2011

MINI GUAU, UNA PRECIOSIDAD A LA QUE HAN DEVUELTO SUS ADOPTANTES Y AHORA BUSCA UNA FAMILIA DE VERDAD-SEVILLA


MINI GUAU - ESTÁ EN SEVILLA, PERO PODEMOS ENVIARLA A OTRAS PROVINCIAS DE ESPAÑA.
Hoy volvemos a escribir de nuestra Mini Guau porque nos la han devuelto.
¿Y cómo se escribe desde el dolor y la rabia sin perder las formas? Cuesta, lo confesamos, cuesta mucho.
Porque no somos nosotros, son ellos, vidas inocentes, frágiles, dependientes a las que obligamos a pasar de mano en mano.
Ellos llegan hasta nosotros buscando amor, seguridad y respeto, y algo hemos hecho muy mal cuando no hemos sido capaces de darles lo que les prometimos.
A nuestra Mini la echaron de un coche en plena autovía cuando sólo tenía 3 meses; al recogerla le prometimos que no iba a estar sola nunca más. Casi un año después nuestra pequeña está sola en la jaula de una residencia porque ya no la quieren.
¿Cómo se hace para dormir tranquilo mientras sabes que tu perro lo hace en una jaula? ¿Cómo se hace para dejar de querer?
No hay dolor más grande para nosotros que la vuelta de uno de nuestros animales. Fracaso. Promesas incumplidas. Desesperanza. Miedo.
Mini Guau sigue siendo una niña chica que seguramente no entiende qué hizo mal ni porqué la castigaron a vivir en una jaula. ¿Cómo explicarle que no tiene culpa de que haya gente que no sabe querer?
Y aun así la pequeña Mini es simpática, extrovertida, confiada, divertida y linda, muy linda. A pesar de todo sigue queriendo confiar y sigue queriendo querer.
Fíjate en su cara, en su mirada ingenua ¿tú podrías dejar de quererla? ¿tú podrías abandonarla y olvidarla en una jaula?
Mini nació hacia el mes de Agosto de 2010. Es una perra pequeña y dulce. Graciosa y payasita. Y necesita con urgencia un hogar. Un hogar para siempre.
Si quieres adoptar a Mini Guau escríbenos a: adopciones@elrefugioescuela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario