SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 9 de noviembre de 2011

MULAN, TRES AÑOS EN LA CALLE, AL BORDE DE LA MUERTE!! TRES INTERVENCIONES GRAVES EN CUATRO DIAS





Sevilla, 8 de Noviembre 2011
¡S.O.S URGENTE, MULAN, TRES AÑOS EN LA CALLE, AL BORDE DE LA MUERTE!¡TRES INTERVENCIONES GRAVES EN CUATRO DIAS!

Mulan es una perrita de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la calle, ha tenido varias camadas, ha pasado por muchos percances, atropello, ataque de otros perros, y ahora, cuando nos ha llegado su caso, está MUY ENFERMA, además de tener perdida la visión del ojo izquierdo, este trauma según el veterinario es de hace tiempo.
 El agujero que se le aprecia a Mulan en las fotos, a la altura de las mamas llega hasta el estómago....si, como suena, de hecho se dieron cuenta porque al darle latitas de AD vieron como la comida se le salía por el agujero, MULAN además tiene toda la barriga "quemada", todo lo que expulsaba por el agujero eran jugos gástricos que literalmente ha digerido la piel de fuera
MULAN ha sido sometida a tres intervenciones, fue intervenida de urgencia cuando llegó hace cuatro días, vuelta a intervenir al día siguiente y hoy se ha vuelto a practicar otra intervención.
En el parte de la operación de esta tarde nos cuentan que MULAN tenía una hernia en el intestino, puede que el mordisco de un perro se lo haya producido, y esta hernia y la rotura de la pared gástrica han producido el enorme acceso que ha provocado una necropsia en parte del intestino.
Las próximas 48 horas son cruciales, han cortado parte del intestino necrosado, son suturas muy delicadas que se pueden romper con facilidad, con el agravante de que la perra está muy delgada y débil. 
Nuestra veterinaria de Mundo Animal, está literalmente alucinada de todo lo que ha aguantado y que aun pueda esta viva, al abrir cuentas que cuando vieron la hernia y el estado del intestino se llevaron las manos a la cabeza.
¡MULAN, NECESITA VUESTRA AYUDA PARA RECUPERARSE, SU VIDA HA SIDO UNA MISERIA Y AUN ASI, ELLA SE AFERRA A LA VIDA!
AYUDADNOS A AYUDARLA POR FAVOR, LOS GASTOS DE LAS TRES INTERVENCIONES Y TODO LO QUE NOS QUEDA ES DEMASIADO ELEVADO, ARCA SEVILLA OS NECESITA, MULAN OS NECESITA!
S.O.S. MULAN
CASO ATENDIDO EN LA CLINICA VETERINARIA MUNDO ANIMAL, SEVILLA
Arca Sevilla: Banco Santander Central Hispano
Concepto Mulan:
CCC 0049-1861-11-2210235578
IBAN ES23 0049 1861 1122 1023 5578
BIC/SWIFT: BSCHESMM
www.arcasevilla.es
Contactos:
vargas_laffore@hotmail.com
maricuca2@gmail.com
horizonte9@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario