SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 19 de julio de 2010

3 YORKY/CRUCES EN MAL ESTADO RESCATADOS DE MANOS DE UNA DUEÑA QUE NO LES CUIDABA PARA NADA-VALENCIA





Os adjunto lo que me ha escrito una gran amiga mia que tiene en su casa a los “Yorkis”, al principio pudo salvar a once y ahora solo le quedan 3, ha podido dar en adopción todos los demás, es una gran persona y todo lo que ha hecho por estos perros merece que le podamos ayudar de algún modo.
Estos son los 3 que quedan para adoptar, todos tienen chip y yo tengo la firma de la dueña para el cambio de nombre (la mujer que los tenia muy mal cuidados y con muchos problemas, sin darles de comer, sin cuidados, sin llevarlos al veterinario y enfermos hasta que sus hijos pudieron recogerlos y entregármelos a mi para que pudiera buscarles una buena familia para que los cuidara y un nuevo hogar).
YORI tiene unos 10 años, es una mezcla de yorki, tiene problemas en su pelo debido a la mala nutricion y la falta de higiene que ha tenido pero con la medicación esta mucho mejor, si los niños son un poco traviesos les ladra pero no muerde a nadie, se lleva bien con otros perros y gatos aunque a la hora de comer gruñe un poco pero si le le dices “NO” te hace caso.
VINY también tiene mezcla, muy simpatico y jugueton, de seis años, es muy bueno y tranquilo con personas, perros y gatos.
PERLA es la que peor esta de todos, la pobre no tiene casi pelo, también tiene 10 años y ella no es muy amiga de los niños y de otros perros, ella los acepta pero cuando tu le hablas ella quiere que todas las caricias sean para ella y es muy celosa, necesita que la ayuden a ser un mejor perro.
Todos ellos tenian un problema de miedo muy grande y apenas tenían contacto con la gente, ahora ya estan mas tranquilos, necesitan mucho cariño, apenas habian visto la luz del sol, tenian panico a salir a la calle, ahora ya salen contentos y empiezan a hacer sus cosas en la calle, son muy cariñosos y van detras de ti a todas partes.
Espero que por fin puedan tener suerte, porque los tengo en casa y al final me tendre que ir de allí porque tengo demasiados perros ya, tambien es urgente buscarles casa, mi marido ya me ha dicho que tienen que irse ya.

1 comentario:

  1. YO ME PREGUNTO MILES DE VECES,PORQUE LAS GENTES,TIENEN TANTOS PERROS,PARA DESPUES TENERLOS EN CONDICIONES LAMENTABLES,COMO A ESTOS POBRES,NO ME LO EXPLICO,A VER SI HAY SUERTE Y LES ADOPTAN ALGUIEN QUE DE VERDAD LES CUIDEN BIEN Y LES QUIERAN.

    ResponderEliminar