SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 14 de julio de 2010

5 PEQUEÑINES EN ADOPCION EN MADRID

Estos pequeños están actualmente en Madrid, nos encantaria poder encontrar pronto un hogar para ellos. Estas son sus tristes historias:


CASH: Pastor aleman. Cuatro meses. Abandonado en el arcén de una carretera. Poco les importó que hubiera podido ser atropellado. Tiene un carácter estupendo, es cariñoso y super listo. Ya hace sus cositas en la calle.


JAKY: Caniche enano. 9 años. Fue adoptado por una señora con la que ha sido muy feliz hasta ahora...Recientemente ella ha sido ingresada y ya no puede cuidar de Lucky. Este chiquitín es muy jovial y alegre.


DANA: Cruce de Pomerania. 1 año. Nuestra protectora de animales recogió a Dana cuando creían que ya estaba sin vida.
Estaba acurrucada en una esquina bajo la lluvia y no se movia. Dana estaba muriéndose de inanición. Solo necesitaba algo de comida y agua y con eso hemos conseguido que Dana siga con nosotros.


QUILLO: Caniche. 3 años. Otro de nuestros animales abandonados con una triste historia a sus espaldas, desde maltratos a pasar hambre y frio.
Es muy mimoso y cariñoso y siempre busca tus caricias.


SAL: Cruce de chiguagua. 1 año. Es super gracioso y salado, de ahí su nombre. Tememos que los demás perros grandes puedan hacerle daño.
Contacto: maitechu.carrasco@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario