SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 4 de julio de 2010

ABANDONADO EN LA PUERTA DE SU CASA-SEVILLA



Los dueños de este perrito, un matrimonio, estaban viviendo de alquiler en una casa aqui en mi pueblo. Se llevaban super mal, siempre se estaban peleando y más de una vez a tenido que venir la policia. La cuestión es que al final se han divorciado y han dejado la casa y cada uno ha tirado para una lado, se han ido del pueblo, pero al perrito lo han dejado abandonado en la puerta de la casa. Me da una pena, no se mueve de alli, esta super triste y se esta quedando muy delgado. Yo voy a ponerle de comer y agua y los dueños de un bar de al lado le ponen también de comer pero no quiere comer, beber si. Hace mucha calor y me da una pena verlo alli, yo no me lo puedo traer a mi casa porque tengo 6 perros mios y 3 en acogida y mis padres no me dejan meter más porque los vecinos se estan quejando por los ladridos y dicen que van a llmar a la policia. Por favor vamos ayudar a este perrito, una casa de acogida para él o algo.
Os dejo las fotos, es un perrito mayor. Para saber del perrito llamar al 659 974 086 o escribir al correo amidala85@hotmail.com

1 comentario: