SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 8 de julio de 2010

ACHE SUFRE A DIARIO EL MALTRATO DIARIO DE SUS COMPAÑEROS, URGE ACOGIDA-JAEN




Ache es un machito joven de unos 2 años. Es un perro timido, tranquilito, bueno, no muerde, no ladra. Sufre ataques constantes en el albergue, ya que los demas perros ven que esta muerto de miedo y van a por él, a matarlo, ya es algo desesperante porque sufre ataques casi todos los dias, lo acorralan en cualquier rincon 4 o 5 perros y se ponen a ladrarle y a morderle, tiene heridas y cicatrices por todos lados, hoy ha sido el colmo, le han atacado y le han dejado el ojo hinchado.
Se encuentra en la protectora Arconatura de Linares (Jaen).
La adopcion son 60 euros.
Se entrega: desparasitado, vacunado, vacunado de la rabia, esterilizado y con chip.
No podemos mandarlo por MRW, porque no tenemos medios economicos y porque preferimos que venga el adoptante a recogerlo y a firmarnos los papeles de la adopcion.
Ache necesita una familia buena, que le quiera y lo cuide muchisimo, no se merece que lo adopten para despues hartarse de él y abandonarlo o devolverlo a la Protectora, si alguien esta interesado tiene que estar seguro de que le perro va a estar en buenas condiciones, atendido, con sus correspondiente ateciones veterinarias y demas cosas, vamos con uno mas de la familia, porque despues de lo que a sufrido no se merece sufrir mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario