SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 7 de julio de 2010

ADOPTA A VALLE, UNA CACHORRITA ESPECIAL QUE HA NACIDO EN LA PERRERA-CORDOBA


http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2010/06/perlita-y-sus-7-bebes-necesitan-ayuda.html
*VALLE*
Sexo: Hembra
Fecha.nacim: 20 Mayo 2010 (1 mes y medio)
Peso: de adulta 6 kg aprox. (pequeña)
Raza: x bodeguero
Valle es hija de Perlita, su caso es diferente al de sus hermanos, está en una casa de acogida temporal ya que sus hermanos no la dejaban alimentarse bien y estaba más pequeña y delgada y si seguia con ellos corria peligro de no salir adelante
Ahora la estan alimentando bien, ha engordado y así crecerá fuerte y sana.
Tiene un problema: el veterinario no puede diagnosticar bien lo que tiene porque aun es muy pequeña y no se le pueden hacer placas ni otras pruebas. Pero lo que tiene es una disfunción en las patitas traseras. En vez de dar el paso primero con una patita y luego con otra, las traseras las mueve las dos juntas. Pero corre y anda sin problema, dice que llevará una vida normal pero que seguramente no llegue a andar con la normalidad de cualquier perro.
El problema puede ser de nacimiento por haber nacido la última y haber estado siempre por detrás, también puede tener un poco dañada el final de la columna... A ver si más adelante sabemos más.
Si quieres adoptar a esta cosita tan especial ponte en contacto con nosotras dejanhuella@gmail.com 608 53 69 79 / 633 26 17 87
Montilla(Córdoba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario