SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 22 de julio de 2010

AKIRA, SU FAMILIA YA NO LA QUIERE Y BUSCA UN NUEVO HOGAR




A esta morena preciosa la tiene una pareja y se quieren deshacer de ella. Tiene unos dos añitos, y lo que pasa, al principio el capricho del niño, y ahora ni siquiera la baja nadie a la calle. El padre de familia sufre por ver la situación en la que está la perra, pero él pasa todo el día trabajando fuera y llega a la noche. Se ha peleado muchas veces con la mujer pero no hay tu tia. Él quiere que su perrita esté con una buena familia que la quiera, así que me pidió ayuda para ver si podía difundirla.
Bueno, espero que haya algún alma caritativa que pudiera hacerse cargo de ella.... aixxx...con la cantidad de perros que hay que necesitan ayuda..madre mia. Nosotros en la prote llegaremos a tener unos 340 perros...¡es una locura!
Bueno, dejo mi número de teléfono por si hubiera alguien interesado: 637.30.99.04

No hay comentarios:

Publicar un comentario