SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 17 de julio de 2010

ANTRA, CACHORRA QUE SIGUE CRECIENDO Y NADIE SE FIJA EN ELLA-VALENCIA





Vamos a necesitar un poquito de ayuda en la difusión de nuestra cachorrita ANTRA. Ya hace un tiempo que la recogimos, pero nunca se ha interesado nadie por ella. Es una perrina magnífica, peo ya sabéis que los mesticillos de raza indeterminada lo tienen difícil y a medida que ella va creciendo sus probabilidades disminuyen.
Antra apareció siendo muy chiqui en un polígono industrial y sin pensarlo mucho decidió alojarse en unas oficinas y adoptar a las secretarias. Ellas no pudieron resistirlo y la mantenían oculta por el despacho durante el día y en una nave industrial por la noche. Ante la perspectiva de que pasaban los días, no encontraban a los dueños de la perri y la cachorra se comía los folios decidieron buscar alguna solución. La llevaron a una residencia canina y nosotras nos comprometimos a buscarle una familia lo antes posible.
Sin embargo, a pesar de las expectativas no hay suerte para Antra. Sus madrinas le han pagado la revisión veterinaria, la vacuna y la residencia, pero no pueden seguir con este nivel de gastos.
Por eso pedimos vuestra ayuda. Quizá entre todas consigamos pronto un hogar para ella.
Antra, una cachorreta mestiza (¿de bóxer?) de 3 meses. Es una perrina valiente y cañera. Tiene energía para dar y vender y las pilas deben ser alcalinas de clase AAA porque no para jamás. Además es la más cariñosa, sociable, alegre del mundo mundial.
La damos en adopción sólo a gente responsable, dinámica, consciente de lo que significa tener un cachorro, y que pueda hacerle compañía .
Está en una residencia canina en Valencia.
Contacto AdopcionesRYM@gmail.com / adopcioneslaperrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario