SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 11 de julio de 2010

ASKAR, PASTOR ALEMAN PURO EN ADOPCION EN LEON




A Askar tambien lo dejaron atado a la puerta de la protectora, en plena tormenta con rayos. Cuando llegamos alli esta empapado, muerto de miedo y super delgado. Despues de un par de meses en la prote, ya ha cogido peso, es muy cariñoso con todos, es super noble y ya le toca encontrar un buen hogar.
Sabemos que por su raza, pastor aleman autentico, no le será tan dificil como a otros, asi que solamente rezamos para que ese momento llegue cuanto antes y Askar pueda encontrar un buen hogar.
Este animal esta en la provincia de Leon pero se entrega chipeado, vacunado y desparasitado y por supuesto CASTRADO ( 80 euros la castracion + 40 del chip, vacuna y desparasitacion. Se enseñaran factura de todo.) Si hubiera que mandarlo lo hariamos por el servicio de mrw mascotas. Por favor, si alguien no esta de acuerdo con estas condiciones, abstengase de ponerse en contacto
Contacto batgirl970@hotmail.com / Ale-653 517 976 ( llamar a partir de las 9 de la noche de lunes a sabado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario