SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 5 de julio de 2010

AYUDA PARA OLGA, PRESIDENTA DE "PELUDOS EN APUROS" Y SU PERRITA KIRA QUE NO HA MUERTO DE MILAGRO




DESDE LA ASOCIACION "PELUDOS EN APUROS" NOS PIDEN AYUDA PARA SU PRESIDENTA OLGA, Y SU PERRITA KIRA QUE HA ESTADO A PUNTO DE MORIR
Siempre os pedimos ayuda para nuestr@s compañer@s pero esta vez nos toca a nosotras.
Nuestra presidenta Olga adoptó hace un tiempo a Kira, la sacó de las manos de un criador que la maltrataba y explotaba y ahora Kira y Olga necesitan toda nuestra ayuda.
Os copio la carta de Olga.
El martes por la noche sobre las 22.00 horas, les di a los peques un hueso de premio a cada uno, con tan mala fortuna que Kira se tragó un trozo bastante grande, empezó a vomitar y a asfixiarse, pasé unos momentos horribles, la puse cabeza abajo apretandola el estómago a ver si lo echaba, pero no habia forma, asi que cogi a Kira la meti en el coche y nos fuimos a toda velocidad al Hospital Veterinario de Villanueva de La Cañada. Se la llevaron corriendo para hacerla unas placas de urgencia con contraste porque no se veia muy bien,¡tenia un trozo de hueso enorme atascado en el esofago!, la operaron de urgencia mediante endoscopia, pero despues de 1.30 horas no hubo suerte, el hueso resbalaba y las pinzas no lo podian coger. ¡Si no lo sacaban urgentemente el tejido del esofago iba a necrosar!. Asi que esperaron a la mañana siguiente, ya que tantas horas sedada no era bueno, se quedo ingresada y a las 4 de la madrugada me dijeron que volviera a casa ¿como la iba a dejar alli solita? pero no me dejaban estar con ella, asi que me marche a casa. Por la mañana volvi a verla. Cuando me vio empezo a mover el rabito y llorar ¡mi niña!. A las 12.00 horas volvio a entrar en quirofano, habia que abrir, no quedaba mas remedio, la cirugia me dijeron que tenia muchisimos riesgos por lo complicado de la intervencion. Primero trataron de acceder mediante el abdomen, pero tambien sin suerte, asi que accedieron de la manera mas arriesgada y peligrosa, a traves del torax, abriendo el esofago, despues de 4.30 horas, sacaron el maldito hueso. Ahora esta estable dentro de la gravedad, la mucosa del esófago y estómago deben cicatrizar, tiene tres incisiones, en total 67 puntos de sutura, está muy dolorida y con bastante sedación para el dolor, ¡duele muchisimo! se que mi niña se va a poner bien, es muy fuerte y la quiero con locura, aunque solo hace dos anños que la adopté, la quiero como si llevara toda la vida conmigo, ¡no es justo despues de la vida tan mala que llevó, el continuo maltrato y ahora esto!. Tiene que quedarse ingresada por lo menos hasta el martes, ya que todavia esta con alimentacion parenteral, y el lunes empezaran a reintroducir alimento, se que su esofago va a reaccionar bien, debe hacerlo. Hay que ser super positivos y solo pensar que todo va a salir bien. Como todas sabeis las cosas no estan nada bien, las facturas ascienden a 1470 € y cada dia de hospitalizacion 30 €, se que todas estamos fatal , pero por favor necesito vuestra ayuda, cualquier ingrso por pequeño que sea, será bienvenido, aunque sean 2 €, os pongo mi numero de cuenta
BBVA 0182-0972-14-0200000044, concepto Kira. Titular Olga Godoy
Si no podeis ayudarme os pido encarecidamente que receis por ella y le mandeis toda vuestra energia positiva, un besazo enorme y lametones de mi peque.
Kira y Olga

3 comentarios:

  1. POBRE PERRITA Y PUÑETERO TROZO DE HUESO,ESPERO QUE SE RECUPERE MUY,MUY PRONTO Y QUE SU MAMI PUEDA ESTAR MAS TRANQUILA.

    BESOS PARA LAS DOS Y ANIMO.

    ResponderEliminar
  2. Olga ese accidente nos puede pasar a cualquiera , imagino lo mal que lo estas pasando , y no digamos Kira .
    Te mando todo mi cariño, y por supuesto las mejores energias para las dos .

    ResponderEliminar
  3. Uff, pero qué mal rato!!

    Ánimo y que se recupere pronto!

    ResponderEliminar