SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 8 de julio de 2010

BLANKA, EN LA PERRERA Y AHORA INGRESADA CON PARVO, URGE ACOGIDA PARA CUANDO LE DEN EL ALTA-VALENCIA



Blanka estaba en la perrera, entró bien y puede que lo estuviera incubando .. el caso es que ayer la llevamos al veterinario, cuando fuimos a por ella estaba fatal, no podía ni andar. Llevaba unos dias con vomitos y sin comer.
Dió positivo en el test de Parvo y se ha tenido que quedar ingresada.
Blanka no puede volver a la perrera, se va a morir allí dentro, es una perrita muy sensible, muy sociable, el tiempo que la hemos podido conocer es que se va con todo el mundo y a todos les mueve la colita, perros, personas y le gustan especialmente los niños..
Si consigue salir de esta y vuelve a la jaula se volverá a deprimir, le bajaran las defensas y se dejará morir, necesita una casa de acogida. Está en Valencia, nosotros la llevamos dónde sea en la Comunidad Valenciana.
Es hembra, aproximadamente un año, está sin esterilizar pero si la casa de acogida lo precisa buscariamos la solución.
Una ayuda para ella porfavor
Contacto: Laura - aullandolibres@hotmail.com (677 401 743)
Protectora de Burjassot: protectoraburjassot@gmail.com
Las fotos son del día que la encontramos, mañana iremos a verla a la clinica y cuelgo fotos nuevas ( ha adelgazado muchísimo) y os cuento la evolución

1 comentario:

  1. blanka mi princesa , se lo mal que lo pasáis con el puñetero parvo , mi Leo esta en proceso de recuperación , si pudiera , si el maldito dinero no faltara, estarías como el , bien cuidada , y con todo el amor que muchos de nosotros sabemos dar , con vosotros es tan facil dar ese cariño .
    Te mando todas las fuerzas , todas las buenas energías ,y mi cariño princesa .

    ResponderEliminar