SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 13 de julio de 2010

CACHORROS X DE SABUESO Y BEAGLE EN ADOPCION-ETXAURI




Os pido ayuda para difundir a los pequeños beagles de Extauri. En principio iban a ir a una casa de acogida en Barcelona, pero hemos tenido algunos problemillas con ellos y se quedarán en casa más tiempo del que esperabamos, por lo que hemos pensado en comenzar a difundirlos por la zona, a ver si se quedan cerquita nuestro y no tienen que ir hasta BCN. Son super salados, sobre todo la chica, el pequeño es un poco más tranquilo y fue un poco más dificil de hacerlo salir del escondite, pero ahora mismo los dos son super cariñosos.
Ahora pesan 3,5 y 4,1 kgs, pero están en los huesos, yo creo que su peso normal deberia ser por lo menos de medio kilo más, son larguiruchos, aunque no tengo idea de cuánto crecerán. Más que Beagles parecen sabuesos, tienen los mismos colores que Lúa. Yo creo que en unos 15 dias estarán listos para irse a sus nuevas casas asi que espero encontrarles familia durante este tiempo, sé que es dificil por las fechas pero a ver si tenemos suerte, son ADORABLES.. El chico tiene el morro inflamado, (ha tenido un accidente cachorril y está con antibioticos) asi que la carita no se le verá exactamente como es, pero para que veais el tipo de cuerpo que tiene. En cuanto esté recuperado tomaré mas fotitos.
Si se adoptan ahora están en una edad ideal para aprender todo y son super listos (¡Mago ya me da la patita!)
El mail de contacto para difusión es lamagga@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario