SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 20 de julio de 2010

DOS CACHORROS DE BRETON CUYO DESTINO ERA EL DE LA MAYORIA DE LOS PERROS DE CAZA EN ESTE PAIS: MORIR A MANOS DE SU DUEÑO. VALENCIA




Tengo en casa 2 cachorros de breton puros de 2 meses, un macho y una hembra, eran de un cazador que como no, los tenia en fatales condiciones, llenos de pulgas, garrapatas y por si fuera poco pensaba matarles. No lo hizo porque le prometi llevarmelos, ahora los tengo en casa, limpios, desparasitados y necesito encontrarles un hogar pronto, eso si ¡¡abstenerse cazadores por supuesto!! Estan en Valencia, si alguien esta interesado que me escriba a carmeiferran@hotmail.com o al tlf.661 233 378 Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario