SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 4 de julio de 2010

DUDO RESCATADO DE UNA GASOLINERA DONDE LE DEJO SU DUEÑO NECESITA ACOGIDA/ADOPCION URGENTE-CORDOBA



Este pequeñin se encontraba en un area de servicio, nuestras compañeras lo encontraron al hacer una parada alli casualmente, la gente que trabaja alli les dijo que lo abandonaron hace dos semanas, que un hombre lo bajo del coche y se fue, desde entonces no se mueve del lugar, seguro que piensa que sus dueños no podrian abandonarlo y el espera dia tras dia que vuelvan por el.. Es tamaño pequeño, muy cariñoso, se va detras de todo el mundo pidiendo a gritos ayuda.
Lamentablemente nuestras compañeras tuvieron que dejarlo alli ya que tanto el albergue como las casas de acogida estan saturadas.
Ahora Dudo ha sido rescatado de la gasolinera, no podiamos permitir que fuera atropellado y una chica se ofrecio para tenerlo el fin de semana, solo tiene acogida hasta el lunes 6 de julio y luego no sabemos que vamos a hacer con el, no tenemos donde meterlo, es tamaño pequeño, su acogida nos cuenta que es muy cariñosos, se lleva bien con hembras, machos y gatos, no se separa de su mami de acogida, el pobre cree que lo van a volver a abandonar, necesitamos acogida urgente para el, solo queda un dia para el lunes y no sabemos que vamos a hacer con el...
Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario