SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 6 de julio de 2010

ENCONTRADO CACHORRO DE GALGO EN PLENA AUTOVIA Y COJITO: NECESITA ACOGIDA URGENTE O ADOPCION-MADRID



Bueno pues como la gente tiene un morro impresionante, te pasan el sms y se quedan tan anchos y luego pues te toca a ti "el marron", ¡como funciona el chantaje emocional!
Hemos ido a ver si encontrabamos al galguito y alli estaba tirado a pleno sol, con la lengua fuera y creo que si tardamos 5 minutos mas en encontrarle ya hubiese sido tarde, estaba que no se movia al lado del arcen de la autovia. El susto ha sido tremendo porque pensabamos que estaba muerto.
Lo hemos llevado al veterinario y bueno su cojera es antigua y ya le ha soldado y ya nada se puede hacer, solo darle calcio y me han dicho que seguramente con esto ya recuperara la movilidad en esa patita. Le han puesto una en su patita y se la han vendado, pero al llegar a casa le dolia muchisimo y daba muchos gritos asi que hemos llavado al vete y nos ha dicho que se la quitaramos, que con el calcio y los calmantes que seguramente recuperaria movilidad en esa patita que tanto le duele ahora mismo
Es un cachorrito de unos 7 meses, adorable y con un caracter estupendo, guapisimo y muy original con sus patitas llenas de manchitas que parecen calcetines.
Ahora mismo tengo 6 perros en mi casa, esto es insostenible pero claro yo no puedo mirar hacia otro lado y cuando me pasaron el aviso pense que solo estaba a media hora de mi casa y que tenia que ir a ver si habia suerte y le encontraba.
Por favor necesito ayuda urgentemente para este cachorrito, le han hecho radiografias, le han puesto una pipeta porque tenia garrapatas y la broma han sido ya 90 euros que doy en bien empleados porque al menos esta vivo y eso es lo que importa
Pero necesito un sitio para él, no puedo hacerme cargo de 6 perros en un piso, asi que por favor ayudadme a difundirlo y a ver si alguien nos echa una manita porque esto es horrible en todos los sentidos
Si alguien puede ayudarme este es mi correo. Ahh le he llamado Poker
Contacto animalessinhogar@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario