SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 9 de julio de 2010

FLAUTI Y RAFTI, DOS CRUCES DE PODENCO EN GRANADA



FLAUTI y RAFTI son dos hermanos, cruces de podenco de 8 meses, atropellados,abandonados y les cortaron la oreja para que sepan los demás cazadores que no sirven para la caza.
Está vacunado y desparasitado, es un sol de animal.
Tel: 958 596 012 / adoptaaunanimal@hotmail.com

1 comentario:

  1. Venga !!! a ver quien da mas a se hijo de puta !!!!! , se podrian haber cortado los huevos ellos , total para lo que les sirven a esta gentuza .
    Lo malo de esto es que nuestros políticos de mierda lo saben , lo consienten ,y no ponen leyes para no perjudicar a sus amigos cazadores .
    cortarle la oreja para que los demas cazadores sepan que no sirven para cazar ?, esta gente son enfermos mentales , animalitos que manera de marcarles ...... estaria bien que alguien tuviera la genial idea de cortarle las orejas a los que son cazadores .... que risa les entraria a estos depravados , de esa manera sabriamos quienes son los asesinos , y saber distinguirlos con el resto de los humanos .

    ResponderEliminar