SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 18 de julio de 2010

GALA LA MAMA GALGA DE CORDOBA Y LOS DOS CACHORRETES, EN ADOPCION






http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2010/07/ayuda-para-mama-galga-y-sus-cachorros.html
¡El último rescate! se presentaba dificil pero con mucha suerte y la colaboracion de vecinos de Espejo, conseguimos salvar a una preciosa galga y sus dos bebes.
La mami no llega al año y medio y ya ha sufrido un abandono, hambre, sed.... y la falta de un hogar.
Aparecio en dicho pueblecito de Córdoba con una cuerda en el cuello con sintomas de haber intentado ahorcarla, por suerte se salvo pero no escapo de estar en la calle, pasar hambre, sed, calor y un grave peligro al refugiarse muy cerca de una carretera bastante transitada.
La mami se llama Gala y es una perrita muy buena y sus bebes son Golfa (hembrita con manchas negras en la cabeza) y Delta (machito beige). Los bebes tendran aproximadamente 2 mesecitos, y son muy inteligentes y muy buenos.
Ahora estan en una casa de acogida que apesar de ser 3 no dudó en hacerles un huequito en su hogar y en su corazon, pero necesitan encontrar su hogar definitivo donde los quieran y PARA SIEMPRE
Si estas interesado en adoptar a alguno escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com o sara.arcanoe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario