SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 13 de julio de 2010

A GALA SE LA QUIERE LLEVAR UN CAZADOR, NO LO CONSINTAMOS-PERRERA DE GUIPUZCOA


http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2010/07/gala-otra-pobre-perrita-de-caza-muerta.html
¡¡Se la quiere llevar un cazador!! la única solución es sacarla antes que el, pero yo no puedo por varios motivos, no tengo dinero, no tengo donde meterla y para colmo hasta que estén dados de baja todos los perros que he sacado a mi nombre, no me deja sacar más con mis datos. Sacarla de la perrera con microchip y trivalente son 50 euros.
Gala tiene 4 años y mucho miedo. Por favor si alguien puede evitar que vuelva a las manos de un cazador que se ponga en contacto conmigo. Gracias
Contacto Elur2007@hotmail.com / 635 704 200

6 comentarios:

  1. De eso nada !!!! , gala no puede acabar en manos de un cazador .
    ya me e puesto en contacto contigo , tengo problemas con el correo , si no te llega te pones en contacto con Inés ..... yo pago los 50€ y se pone a mi nombre , lo que sea !!!! , pero Gala no puede acabra así !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pagamos los 50€ entre todos si hace falta. Marisa, yo pago la mitad, si quieres, que tenéis muchos gastos...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Aida , el caso es sacar a esta pobre y por supuesto que no caiga en manos de un cazador , seria su muerte y ademas como todos sabemos que muerte les dan !!!!

    ResponderEliminar
  4. De gracias, nada. Esto es responsabilidad de todos!! A ver si la chica que lo ha encontrado nos da datos y le hacemos la transferencia.

    ResponderEliminar
  5. El problema mas que nada Aida, es donde metes a Gala una vez salga de la perrera...

    ResponderEliminar
  6. ya, Inés, menuda faena... Qué asco de país, de verdad...

    ResponderEliminar