SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 21 de julio de 2010

JERRY, SCHNAUZER GIGANTE EN ADOPCION-MADRID



Jerry es un perro perfecto y aun así está buscando un nuevo hogar. Sus dueños se marchan del pais en unos días y no pueden llevarlo con ellos, así que nos tememos que el pobre perro acabe en la perrera.
Está adiestrado y enseñado. Camina el sólo llevando la correa en la boca sin moverse de tu lado y entiende varias ordenes como la de sentarse...
El schnauzer gigante es un perro muy equilibrado, con una energía extraordinaria, es noble y fiel compañero. Además de ser un guardián vigilante tiene un carácter bonachón que se manifiesta en el deseo de jugar y en la delicadeza con que trata a los niños. Su facilidad para el adiestramiento, valor y salud de hierro son cualidades que lo convierten en uno de los mejores perros que existen.
Contacto: maitechu.carrasco@gmail.com / telf. : 687 85 87 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario