SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 5 de julio de 2010

JUNIOR, UN CACHORRETE GRANDULLON QUE NECESITA URGENTEMENTE ACOGIDA YA QUE CORRE MUCHO PELIGRO EN LA CALLE-CORDOBA



AYUDEMOS A ESTE GRANDULLON, YA SABEMOS COMO SON EN LOS PUEBLOS ESTOS
Este peluchon enorme es Junior, asi lo he llamado ya que a pesar de su tamaño y aspecto imponente es solo un bebé que busca cariños y mimos, no llega al año de edad. Lleva al menos desde el jueves (dia que llegue y le vi por primera vez) abandonado en un pueblo de Cordoba, pueblo donde no son muy queridos los animales y donde la mayoria de los vecinos trata a Junior a base de voces y patadas...
El no entiende por que esta en la calle y va detras tuya suplicandote que le entres a la casa, no esta acostumbrado a vivir en la calle ni sin el ser humano por lo que su supervivencia asi resulta mas dificil y penosa. Ya anoche iba cojo y tenia sangre en una pata, la apoya luego no hay rotura, lo mas probable es que por el golpe de un coche.
Se que pido un imposible, son mil los abandonos y ninguno los huecos disponibles en albergues o casas de acogida, pero lo minimo que puedo hacer es difundirlo ya que me es imposible aogerle.
Si alguien tiene alguna idea o sabe como poder salvarle por favor que se ponga en contacto conmigo o con el Arca.
El pueblo no lo voy a decir por seguridad pero quien me conoceis podeis imaginar cual es. El contacto es: chersea3@gmail.com / elarcadenoecordoba@gmail.com
Yo hoy ya estoy en Málaga, no podre seguir poniendole agua y comida ni tampoco controlarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario