SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 12 de julio de 2010

LA SITUACION DE LA MAMA GATA Y SUS DOS CAMADAS DE CACHORROS CADA VEZ MAS PELIAGUDA





POR FAVOR, AYUDEMOS A ESTA FAMILIA GATUNA, NADIE SE HA OFRECIDO A AYUDARLES Y LAS PROTES ESTAN SATURADAS
Esta gatita callejera y sus peques estan en la calle. Busco desesperadamente un lugar donde esten a salvo, desde hace casi dos meses. Están muy unidos, todo el dia juntos, no se separan... los peques tendran aprox. 4meses.
La mami no tiene mas de año y medio y ha parido hace poco, ¡tiene estos tres bebés de 4 meses y dos de 15 días!
Cada dia estan mas en peligro y mas expuestos.
Solo pido un sitio donde puedan estar bien, junto a su mami, (si es que se puede coger); aunque yo les tenga que poner el pienso, o lo que sea, no me importa para nada!; les he cogido muchisimo cariño!... ¡Solo quiero que esten a salvo...han estado a punto de morir aplastados, los vecinos les quitan los cacharros de agua y comida para que mueran. La única solución que me han dado hasta el momento ha sido dormirlos (esto el veterinario, perdón jeringuilla)! merecen vivir...
Os agradezco vuestro interes y ayuda que me podais brindar
Estan en Sevilla capital
Contacto: labrujis83@hotmail.com

1 comentario:

  1. MALDITOS VECINOS YA ME GUSTARIA VERLOS PASAR HAMBRE Y SED Y QUE LES QUITARAN LA COMIDA Y EL AGUA.
    POR SUPUESTO QUE MERECEN VIVIR,ESPERO QUE ALGUIEN LES AYUDE A ELLO.

    ResponderEliminar