SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 21 de julio de 2010

LINDA Y PRINCIPE, SIN MADRINAS, SIN ACOGIDA Y SIN NADA-SEVILLA




YA LO DIGO YO, QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO...
Os presento a Linda y a Príncipe, estos perros han convivido juntos, si se le puede llamar así, en una obra, donde eran "los guardias de seguridad", ese fue el "servicio y la utilidad" que les dieron a su antiguo propietario, quien no dudó, ni un sólo momento en llevarlos a la perrera de Sevilla, tan pronto se quedó sin empleo y recogerlos 2 semanas después con un nuevo trabajo para, de nuevo, llevarlos a la perrera sin ningún tipo de conciencia, ni remordimiento.
¿Recordáis también a Red? La pastora alemana triste dentro de una de las jaulas de la perrera(adjunto foto)?
Linda y Príncipe salieron en lugar de Red, porque todas las madrinas que se ofrecieron a apadrinar a Red se pusieron de acuerdo en apadrinar, hasta su adopción a Linda y Príncipe, "inseparables compañeros de sufrimiento".
Desafortunadamente, a día de hoy no es así, estas madrinas se echaron para atrás y el "pan bajo el brazo" con el que salieron estos 2 perros, debió comérselo alguien por el camino, pues no quedan ni las migas.
Linda y Príncipe no tienen absolutamente nada a día de hoy, ni adopción, ni acogida, ni apadrinamientos que los mantengan fuera de la perrera.
Están en una nave, de donde nos comunican que deben salir de inmediato si nadie se hace cargo de sus gastos y de nuevo, estos dos perros solicitan ayuda, ese "pan" que un día tuvieron y que, sin ellos tener culpa, les privaron, necesitarían una acogida donde les demuestren que no son, ni mucho menos, "instrumentos de trabajo", necesitan cariño, algo que nunca han tenido y por supuesto, una familia.
Por Red, por aquellas madrinas que se interesaron por ella, por Linda y Príncipe, en su lugar, en definitiva, por estos perros de gran tamaño y tan discriminados, ayúdanos a ayudarles, ayúdales a recuperar ese "pan" suyo que nunca debieron haber perdido.
Escribe a: perrosurgentes@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario