SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 19 de julio de 2010

NUEVO RETO PARA EL PROYECTO "SU ULTIMO HOGAR"


Ese es el nuevo reto para el proyecto: “SU ÚLTIMO HOGAR”
Necesitamos tener las casas para los 21 viejitos que tenemos en el HOGAR TRANSITORIO sin apadrinar, antes de que venga el frío.
Nos hemos quedado sin recursos para comprar la madera y las chapas para el techo…así que aguzando el ingenio, se nos ha ocurrido la siguiente iniciativa:
Vamos a grabar el nombre de todas las personas que hagan algún aporte a voluntad, en las casas de nuestros acogidos: perros viejitos y gatos inadoptables.
Cuando estén acabadas, antes del invierno, organizaremos una gran comilona vegetariana, para que vengáis a conocer “EL ÚLTIMO HOGAR” de los animales que se encuentren en ese momento sin padrinos para tener una casa de acogida definitiva en exclusiva…
Será un día animal, de picnic en el campo, donde estaremos rodeados de todos los “viejitos” con sus casas nuevas…
LAS CASAS
Serán de madera rústica sin tratar, de la más barata de aserradero, sin lujo, pero confortables, acogedoras y seguras. No de esas que se compran para tener el perro en el jardín, sino una casa donde pueda entrar una persona a limpiar cómodamente, o a estar un rato con el perro que la habita.
Este diseño que os mostramos, está pensado teniendo en cuenta los detalles para que resulte lo más económico, dentro de las exigencias para dar a los animales un lugar digno para vivir. Será una casa donde les apetecerá estar.
Para una casa como la que veis, se utiliza un palet de tablas de madera de 2 m3 , y es para 4 perros, aunque cabrían 4 más si quisieran compartirla.
El costo de ese palet, es aproximadamente de 200 euros, a los que hay que agregar el de 4 chapas galvanizadas de 1.50 x 2.50 cuyo valor total suma 80 euros más.
CASA PARA 4-6 PERROS= 280 euros.
HAY AHORA 21 viejitos sin apadrinar, y nuestro cupo para el HOGAR TRANSITORIO es de 25-27…
La finca tiene ya una casa sin acondicionar para vivienda humana, que será reformada por la estupenda pareja animalista que se instalará a vivir con los animales acogidos, tan pronto estén hechas las casitas.
Así que… ¿te gusta la idea? ¿Quieres ayudar a este proyecto?
¡ESTÁS INVITADO!
Si has decidido hacer tu aporte, por favor, incluye tu nombre en el concepto, junto a: “casa viejitos”
TE RECORDAMOS LOS DATOS BANCARIOS DE LA ASOCIACIÓN :
CC: 2100-0515-40-0200218327
IBAN: ES 96 2100-0515 4002 0021 8327
Bic / codi SWIFT: caixes BBXXX
Solo nos falta agradecerte desde ya tu colaboración, y agradecerte aún, si en vez de aportar a este proyecto, lo hicieras a otro que consideraras más urgente. Sabemos que hay muchos así…
(protegerlosinocentes)
protegerlosinocentes@gmail.com / Tel: 651-912-697

2 comentarios:

  1. Que idea mal genial !!!!!.
    Yo por los abuelos lo que sea !!!!.
    Me apunto !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE UNA INICIATIVA ESTUPENDA,LAS/OS ABUELITAS/OS MERECEN ACABAR SUS DIAS EN UN HOGAR,RODEADOS DE CARIÑOS Y CUIDADOS,OS FELICITO,POR ESTE NUEVO PROYECTO Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.

    ResponderEliminar