SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 12 de julio de 2010

MALAS NOTICIAS DE LOS BRETONCITOS DE TALAVERA


Como estos pobrecitos no podian tener mas mala suerte, para colmo tienen parvovirus, uno de ellos ya ha muerto, del resto hay 3 que siguen ingresados y no sabemos si saldrán adelante, solo una tiene el alta desde ayer (Iniesta) pues está perfecta aunque sigue con medicación, esperemos que sus hermanitos salgan adelante Ahora tenemos que esperar a que se recuperen para buscar acogidas o adopciones, solo nos queda esperar a ver que pasa y desearles mucha suerte, puesto que con la sarna y los parásitos internos, tienen el sistema inmune demasiado débil, y eso hace que aún sea mas dificil que lo superen, ojala sobrevivan todos los que quedan. Las mamás están estupendas, a ellas no las ha afectado la parvo, siguen tan agradecidas y simpáticas, son un encanto de perras.
La cantidad de gastos que estamos teniendo con ellos son enormes, asi que si alguien puede enviar cualquier ayuda, por poca que sea, vendría genial pues no sabemos como vamos a hacer para pagar a los veterinarios, no lo pediriamos si no lo necesitaramos, pero tenemos muchos meses atrasados sin pagar, y esto ya ha sido el remate (quien quiera facturas no tiene mas que pedirlas) no podemos seguir acumulando deudas. Copio el número de cuenta.
Nº cuenta: 2100-4945-80-2200067916
Entidad: La Caixa
Titular: Asociación Protectora de Animales "Asha".

1 comentario:

  1. Jolines con el parvo !!!!.
    Siento mucho la muerte del cachorrito , les mando todas mis energías a los que estan ingresados .
    Mañana mandare una pequeñita ayuda , muchas gracias por lo que estais haciendo por ellos .

    ResponderEliminar