SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 6 de julio de 2010

ME SALVE DE QUEMADURAS DE 1º GRADO- AHORA BUSCO UN HOGAR URGENTE O ACOGIDA ANTES DEL 15/07/10



A este pequeño le recogió una vecina en un pueblo de Valencia, ensangrentado y malherido, algún impresentable le había hecho una quemadura de primer grado, la señora lo ha estado cuidando y ya esta totalmente recuperado pero no puede quedarselo mas por que viaja fuera del país el día 15 de Julio y se necesita adopción o casa de acogida muy urgente.
Tiene unos 3 años y es muy cariñoso, se lleva de maravilla con los gatos, y con los niños es una pasada cómo se les acerca a que lo acaricien cuando los ve por la calle, es un perrito muy bueno y muy agradecido, educado, obediente, en cuanto a alimentación se adapta a lo que haya, come pienso aunque prefiere la comida casera, su defecto podría decirse que es un bonachón y por eso creo que le pasó lo que le pasó, es un perro super cariñoso que lo que necesita es que alguien lo cuide y le dé todo el cariño que necesita, ideal para un piso o una casa.
Por favor difundir a tope, no es justo que vuelva a las calles del pueblo donde le maltrataron, se merece ser feliz después de superar su maltrato, buscamos acogida u adopción urgente. Contacto: salvandounavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario