SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 14 de julio de 2010

MIRAD EL VIDEO POR FAVOR (CUANDO ACABE LA PUBLICIDAD), ES UN POCO LARGO PERO MERECE LA PENA

CREO QUE ME PASARE LA NOCHE LLORANDO... ¿CUANDO HAREMOS UNA CAMPAÑA DE ESTAS AQUI?

1 comentario:

  1. No se que me a impresionado mas , las imagenes de esos animales muertos , o cuando el perro cierra los ojos buscando la muerte debajo de las ruedas de un coche .
    Es la realidad , y bastante suaves son las imagenes , con todo lo que conlleva el video , me a gustado , como a todos la parte amable , pero la otra es la realidad de nuestros días , pero es verdad que las lagrimas y la angustia no te la quita nadie .

    ResponderEliminar