SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 17 de julio de 2010

MIS CACHORRETES LISTOS PARA SER ADOPTADOS YA MISMO







Aquí teneis a mis cachorretes ayer en la sesión de veterinario, como ya tienen unas 7 semanas empezamos con las vacunas. Son dos machos, Truman y Besugo y la hembrita Bengal, os recuerdo que los otros dos no salieron adelante. Podeis apreciar en las fotos que son pequeñines, mi preferido (que creo que se nota, Truman) pesa apenas 800 gr. Son muy cariñosos, el pequeñin Truman tiene una herida en la cabeza ya que otro de los perros de la casa le dió un buen meneo por meterse en su cacharro del pienso.
Es urgente irlos sacando en cuanto los revacunemos ya que el bobtail, el que atacó a Truman es posesivo con la comida y como estos ya están más grandes y juegan y le dan la castaña nos va a dar un serio disgusto cualquier día, y no quiero que las niñas, las hjas de mis amigos se encariñen más con los perros. Además el mes próximo tienen que ir a varios médicos particulares con una de las niñas y van a estar en Madrid la mayor parte del tiempo y no van a poder atender a los chiquitines.
Por favor ayudadme, estamos en Badajoz, no habría problema en llevarlos a Madrid o cuando sean un poco más grandes ya buscariamos la manera de enviarlos.
Contacto ines4838@gmail.com / 622 060 830

No hay comentarios:

Publicar un comentario