SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 6 de julio de 2010

MUY URGENTES PERROS Y GATOS EN PERRERA-SEVILLA, 1ª PARTE

Gran cantidad de perros y gatos llenando las jaulas y cheniles de la perrera y a la espera de adopción, acogida o apadrinamientos para ayudarnos a salvarles la vida.
Los puedes ver a todos en el siguiente albúm o blog que iré actualizando constantemente:
http://perrosurgentes.blogspot.com/
http://picasaweb.google.es/mibelle00/PerreraSevilla#
El número de cuenta para apadrinar un perro y salvarle la vida mientras le encontramos adopción:
Irene Alcayde de Lamo
LA CAIXA
2100 4907 80 2200091242
IBAN: ES87 2100 4907 80 22000912422100
BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX
Y como siempre, las gracias a todas las madrinas y padrinos que hacen posible que muchos de ellos disfruten fuera con buenas familias
Tenemos gran cantidad de perros que hemos ido sacando en adopción, la mayoría están en residencia y necesitamos ayuda para poder seguir sacando más, aquí podéis ver a todos los perros que tenemos en adopción.
http://picasaweb.google.es/mibelle00/PerrosEnAdopcion
Todo aquel que colabore y quiera factura de los pagos realizados, no tiene más que pedirla.













2 comentarios:

  1. solo me prgunte este dia y otros dias mas que vendran pork llevarlos a estos perkeños a sacrificar::::::no lo entiendo que corazon se debe tener para kitarle la vida a un ser tan inocente y puro como estos animalitos hijos de dios!! hasta cuando seguira la matanza por culpas de unos dueños deserebrados!!!

    ResponderEliminar
  2. Son tantos que es desolador !!!!!!!.
    Deseo de todo corazon que estos y todos los que hay en el blog , sobre todo los que estan en perreras y en la calle , tengan una oportunidad , no es tan difícil hacerles un hueco en tu casa ni en tu corazón , es proponerselo , y querer , sobre todo para esas personas que tienen un solo animal .

    ResponderEliminar