SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 11 de julio de 2010

NOTICIAS DE ABRIL, LA X CHIHUAHUA DE CORDOBA





NOVEDADES A 09/07/10:
¡Hoy por fin han operado a la pequeña!
Le han realizado una cantoplastia lateral para intentar reducir el ojo, que tenía tan tan expuesto. Las fotos son de recien salida de la operación, por lo que hay que comprender que la herida está muy inflamada, y que hasta que pasen unos 10 días, no se apreciará el resultado final de la operación.
Seguirá sin poder cerrar el ojo, probablemente no lo pueda hacer nunca, debido a su parálisis facial, pero al no tenerlo tan expuesto, y al funcionarle bien el tercer párpado, confiamos en que pueda hacer una vida normal (con las debidas precauciones de por vida).
Abril también ha sido ya esterilizada y operada de sus tumores mamarios. Le han extirpado varios, pero uno ha quedado por no tener los veterinarios piel para poder coserle... es el tumor más pequeño el que han dejado, y nos han dicho que teniendolo vigilado para que no crezca, en principio y por el momento, no es necesario someterla a más operaciones. La peque tiene que descansar un poco de tanto veterinario
Empieza a verse el final de ésto, aunque como digo, el resultado de la operación se verá dentro de unos días.
Cuando empiece a verse cómo ha quedado, volveré a hacerle fotos y a mandaroslas para qué veais a lo más bonito que hay en tierras cordobesas!
Una vez más, muchísimas gracias por no olvidaros de Abril...
Contacto elarcadenoecordoba@gmail.com
Arca Noé Córdoba
CAJASUR: 2024 0197 91 3300000555
LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206
Concepto: AYUDA ABRIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario