SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 19 de julio de 2010

NOTICIAS DE VIVE DE ESTA SEMANA


COMO SE LE NOTA LA CARA MUCHO MEJOR, LE VA SALIENDO PELITO Y TODO
Aquí teneis las últimas noticias sobre el estado de Vive esta semana.
El pasado fin de semana estuvo ingresado de nuevo en el veterinario porque volvió a no comer y seguimos preocupánodonos al volver al mismo estado que a principios de semana (os recuerdo que estuvo ingresado tres días la semana pasada). Pues bien, en el veterinario Vive ha estado muy muy bien, además ha comido sin ningún tipo de problema y su estado de ánimo ha cambiado. Además, para controlar su anemia se le hicieron analíticas de control y los resultados han sido buenísimos (¡¡de 4.000 plaquetas en el resultado anterior a 8.000 plaquetas en esta analítica!!). La carita también le ha mejorado muchísimo
Lo más curioso es que hemos llegado a la conclusión del por qué no comía (además de por el calor, por los antibióticos que le están poniendo y por su estado en general que tiene que ver muchísimo) nos hemos dado cuenta de que le gusta sentirse seguro y cobijado en un sitio pequeño y aislado por lo que cuando se encuentra en un sitio así, sus ánimos cambian a mejor y empieza a comer. El problema que tuvimos la semana pasada es que lo cambiamos de la jaula donde lo se encontraba porque pensabamos que hací amucho calor y que estaría mejor en un cuartito más fresquito. Pero en ese cuartito no tenía un sitio pequeño donde cobijarse con lo que se empezaría a estresar y a sentirse inseguro y por ello no comía.
Así que después de venir del veterinario ayer, lo volvimos a poner en su jaula donde estaba al principio y todo parece solucionado. Dentro de la jaula se mueve, se pone de pie, se asoma, come, en fin... que creemos que el problema se origina en la falta de seguridad y el miedo que aún tiene aunque poco a poco se va haciendo.
Bueno estas son las noticias que hay de nuestro pequeño y los resultados como veis son bastante buenos. Vamos lentos pero seguros. ¡Vive lo va a conseguir!
Un beso muy muy muy fuerte de parte de todos nosotros.
http://www.asokaelgrande.org/
Telefonos : 625 589 522 y 625 589 523
Donativos y transferencias en la cuenta de Caja rural :
3082 - 1312 - 48 - 4482419613
Desde fuera de España :
IBAN : ES2330821312484482419613
BIC : BCOEESMM082

2 comentarios:

  1. QUE ALEGRIA QUE VIVE,SE VAYA RECUPERANDO POCO A POCO,SEGURO QUE PRONTO ESTA GUAPISIMO,GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE CUIDAN DE EL Y QUE HACEN QUE DIA A DIA VAYA A MEJOR.

    ResponderEliminar
  2. El beso fuerte , fuerte , es para vosotras , y el agradecimiento de mucho de nosotros por ver como esta Vive , sin vosotras no hubiera sido posible .
    Busca los huecos pequeños ? , lo que a tenido que pasar esta criatura ... se sabe el porque de su aspecto ? .
    Gracias !!!!

    ResponderEliminar