SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 17 de julio de 2010

NOVEDADES SOBRE LA BOXER DE MURCIA


http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2010/07/una-boxer-mayor-enferma-en-los-huesos-y.html
Ayer por la mañana la perra ha tenido que ser operada urgentemente, pues tenía el útero infectado, era una gran bolsa de pus, así que la han esterilizado, quitándole útero y ovarios. Entonces si alguien la puede acoger tiene que ser por aquí de Murcia, al menos en un principio, porque la perra la pobre no estará para viajar mucho. Yo ahora la meteré al salón o donde sea, porque así operada, cómo la voy a tener en la calle?Esta mañana me ha pillado de susto lo de la operación y me he agobiado muchísimo. en fin, a ver si con la difusión salieran un montón de adoptantes. El que la adopte no se va a arrepentir, pues la perra es un verdadero encanto
Contacto
noelikanr@hotmail.com

1 comentario:

  1. Mi niña !! ya decia yo que habia parido hasta la saciedad , y claro para que se van a preocupar de ella , ya tendran otra pobre hembra mas para seguir explotando .... si la gente no comprara cachorros tan alegremente , o por lo menos se preocuparan de ver en que condiciones estan las madres ... otro gallo cantaria !!.
    Mejorate guapa , ya veras como encuentras ese hogar tan deseado .

    ResponderEliminar