SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 3 de julio de 2010

PALMA PRECIOSA CACHORROTA EN ADOPCION EN VALENCIA





Soy Palma, una preciosa cachorrita de madre Setter Gordon y padre Pastor Alemán que iba a ser sacrificada junto a mis 7 hermanos en un refugio de Valencia al nacer. Creían que no teníamos derecho a vivir porque les quitábamos el puesto a los perros adultos, pero tuvimos suerte... unas chicas adoptaron a mamá y ¡nos salvamos!. Ahora tengo 3 meses y estoy buscando familia, el resto de mis hermanos ya están en sus nuevas casas, sólo falto yo..."La perrita se entregará con todas las vacunas, desparasitaciones y el chip, además de todas sus cosas. No se pide ningún precio por ellos, pero se exigen familias totalmente responsables y comprometidas.
Más fotos aquí --> http://adoptacachorros.ning.com/
Contacto adoptacachorros@yahoo.es Telf. 687 214 192 Ana / 680 624 744 Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario