SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 15 de julio de 2010

PRINCE



Esta preciosa perrita la he bautizado con el nombre de Prince. Calculo que tendra entre 6 y 7 meses, pues se encuentra en su primer celo.
Una noche me vino a casa una mujer, diciendome que su marido se habia encontrado una cachorra en la carretera y que por miedo a que la atropellaran la habia recogido. La tiene en su patio, pero no puede tenerla mucho tiempo, pues su patio es pequeño y tiene otro perro.
Se le comento que estabamos a tope y que nos era imposible recogerla, que si se la podia quedar un tiempo y la difundiamos. Me dijo que si, pero me temo que no aguantara mucho, pues cuando estuve en su casa haciendole las fotos, vi lo nerviosa que le ponia tener que ir detras de la perra limpiandolo todo.
La perra no tiene microchip, pero tampoco ha sufrido, pues esta lustrosa y es supercariñosa.
Necesita urgente adopcion o casa de acogida, pues como digo, no creo que esta mujer aguante mucho. No quiero que esta preciosidad acabe en la perrera, pero estamos desbordados y necesitamos ayuda urgente.
Por favor difundirla a tope y a ver si hay suerte, ademas en el refugio no es imposible acogerla, estamos muy por encima de nuestro límite. Y con lo guapa que es tampoco podemos permitir que vaya a la perrera ni termine de nuevo en la calle.
Contacto: Lydia donaflor88@hotmail.com / gpar-rute@hotmail.com / Loly lolymoreno7@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario