SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 5 de julio de 2010

RASKA, LA SARNA SE LA ESTA COMIENDO VIVA, NECESITAN AYUDA PARA SU TRATAMIENTO-SEVILLA


POR FAVOR, un empujoncito, una ayuda, necesitamos acogidas, en las fechas en la que estamos no damos abasto, no terminan de salirnos y ya tenemos el triple recogidos, estamos a 0 económicamente y seguimos debiendo residencia y veterinario, los gastos aumentan y los abandonos también.
Alguna acogida, preferentemente en Sevilla o alrededores, no estamos para pagar viajes, aunque si sale fuera valoraríamos la forma de llevarlos ya que estamos completamente desesperadas. POR DIOS, ACOGIDAS, ADOPCIONES y si es posible (sabemos que la situación económica está muy mal para todos), alguna donación, al menos para poder tratar a Raska, la perrita con sarna, antes de que la invada totalmente.
Hace unos días mandamos difusión de los cachorros que teníamos, pero seguimos desbordadas. Han dado nuevos avisos y muy urgentes, encontramos un perro apaleado con el que se nos fue un dineral y encima el pobre animal no ha sobrevivido, NO PODEMOS MÁS!!
RASKA, a la vista está su estado, LA SARNA SE LA ESTÁ COMIENDO. Necesitamos con urgencia una casa de acogida, preferentemente en Sevilla puesto que es difícil que viaje ns su estado y nuestra economia tampoco puede afrontar el gasto del viaje. Compañeras de otra asociación nos han comentado la existencia de unas pipetas no demasiado caras que limpian de sarna mucho antes que el tratamiento habitual, costará unos 20 euros, pero ni siquiera eso podemos pagar. Por favor, ACOGIDA y DONACIONES para poder ponerle su tratamiento. O si alguien, animalista particular o protectora, puede hacerse cargo, nosotras la recogemos, pero no podemos llevárnosla sin tener dónde meterla.
CONTACTOS: drechoanimal@hotmail.com / p.a.juntosparasiempre@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario