SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 18 de julio de 2010

ROCIO Y MINUTO, DOS GALGOS QUE YA NO LE SIRVEN AL ASQUEROSO GALGUERO-MADRID



Estos son Roció y Minuto una pareja de galgos que durante 5 años sirvieron fielmente a sus amos, cazaron para ellos y también criaron muchas veces todas las que ellos quisieron luego eso si entre su amigos cazadores se repartían “los cachorros “, ahora ya no valen para nada “según su torturador” minuto ya no caza y Roció es vieja para seguir dándole crías y como han sido buenos pues en vez de darles un tiro los llevo al veterinario para que los eutanasie.
Bueno está es una de tantas historias , ya no les son útiles y se deshacen de ellos.
Después de rogarle que no se los cargara accedió a cedérnoslos para encontrarles una familia pero eso si que sea buena decía el miserable.
Rocío tiene 4 años es negativa en erliquia, leismania y filaria, esta vacunada, chipada y en breve castrada.
Minuto tiene 4 años es negativo en reliquia, leismania y filaria, esta vacunado, chipado y castrado.
Se entregan con contrato de adopción y seguimiento, los dos son perros muy sociables y no tienen problemas con otros perros Rocío se lleva bien con gatos pero Minuto no.
Están en Madrid.
Contacto: naiara203@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario