SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 21 de julio de 2010

S.O.S-24 PERROS NECESITAN AYUDA URGENTE, SEVILLA



La semana pasada recibimos la llamada de un señor que llorando amargamente, pedía ayuda para sus 24 perros. No lloraba por quedarse con ellos, ya que volverían a la misma situación, sino lloraba por el cariño que les tiene y suplicaba que al menos tuvieran los hogares y la vida digna que nunca tuvieron y lloraba para que no terminaran muertos, como podría ser su fin.
Es una persona sin recursos que sobrevivía en una pequeñísima casa donde las condiciones higiénicas no eran aptas, ni para él ni para los animales. A lo largo del tiempo, se había ido encontrando abandonados que les daban mucha pena y los recogió intentando darles un techo y cariño, pero todos sabemos que no es lo único que necesitan, por lo que la situación se le fué de las manos y ha tenido el final que describimos.
El estado de precariedad y abandono, llevó a una orden de retirada de los perros y para los gatos
Estos son dos de ellos, el resto está en la perrera, casi todos son muy pequeños y parecidos a estos dos..
Los gatos se han escapado estamos buscandolos para poder ayduarlos.
Estos tienen dos meses, lo tiene una voluntaria de Arca de Noé, necesitan acogida o adopción.
Refugios, particulares necesitan ayuda.
No queremos que despues de lo pasado sean sacrificados.
Los perros tienen que salir ahora de donde están con el microchip y la vacuna de la rabia ya puestos, de otra forma no los dejan salir y aunque van colaborar poniendo unos precios especiales de 35 € por cada perro, solo sacarlos de allí supone un gasto de 840 €, Arca de Noé sevilla va a ayudar a sacarlos de allí y enviarlos a los refugios o particulares que quieran salvarlos, ya se ha hecho cargo Arca de Noé de 5 perros e intentará ayudar a los que pueda y ya que tienen que salir con esa cuota que pedimos ayuda económica para que puedan afrontar los gastos Arca de Noé.
Concepto: perrera
Cajasol" nº de cuenta: 2106 0314 83 0168227036
(IBAN ES70 2106 0314 8301 6822 7036, SWIFT CECAESMM071)
Podeis ayudar pagando bien la salida de uno de los perros, aportando Arca de Noé la factura o con la cantidad que podais.
El refugio de Écija se hará cargo de otro perro, el refugio de Lleida tambien ayudará, somos muchos refugios y protectoras, entre todos podeis recoger a uno o dos y podrian ser salvados.
Sabemos que son unas fechas muy malas y que todos estamos mal y desbordados, pero como decimos siempre, la unión hace la fuerza y entre todos podemos conseguirlo.
Contacto: ayudaadopciones@yahoo.es -675 092 402-686 479 050

No hay comentarios:

Publicar un comentario