SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 8 de julio de 2010

ADOPTADA-TOSKA, UN BELLEZON QUE REGALABAN EN UN MERCADILLO CON SUS HERMANOS COMO SI FUERAN MELONES...





NOVEDADES 17/07/10-LA PEQUEÑA TOSKA YA ESTA EN SU NUEVA CASITA EN UN PUEBLO DE TOLEDO
¿CREEIS QUE ESTA HERMOSURA MERECIA CAER EN MANOS DE CUALQUIERA? CLARO QUE NO, TE VAMOS A BUSCAR UNOS DUEÑOS DE 1ª, COMO TU (Y QUE CONSTE QUE ME GUSTA MAS EL NOMBRE CON C, COMO LA OPERA). ESPEREMOS QUE TUS HERMANITOS HAYAN TENIDO SUERTE Y HAYAN CAIDO EN BUENAS MANOS...
A Toska la regalaban en un mercadillo de Ayamonte una familia, con un cartelito en la espalda que decia: "Me regalan, soy la última que queda", la tengo desde hace 15 dias, ya está vacunada y desparasitada y muy sanita; es preciosa, con unos ojos verdes intensos y con dos meses y medio (nacida el 23 de Abril)
TOSKA, labrador cruce, hembra de 3 meses. EN ADOPCIÓN.
Muy buen carácter: noble, cariñosa, juguetona, obediente, dulce, alegre, sociable. Le gustan los niños. Se lleva bien con todos los perros. Apta para piso, en casa es tranquila y limpia, enseñada a hacer sus necesidades en la calle. Tiene un pelo negro azabache brillante muy bonito.
Cogida de alguien que la regalaba en mitad de la calle, la hemos acogido para poder buscarle una buena casa.
TOSKA busca ahora alguien que la quiera para siempre. ¿Quieres ser tú?
Contacto: Anna. T. 626-430-757 / anna26071969@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario