SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 2 de julio de 2010

TRIANA Y SHIBA EN ADOPCION-GUADALAJARA


SHIBA, Nórdica x Husky 3meses. Shiba fue rescatada de la perrera, donde se encontraba con su hermana, cuando le quedaba menos de una semana de vida. Ella, ajena a todo, es feliz, una preciosa cachorra buena y tranquila que sólo quiere jugar... Es cruce de Husky, con Pastor Alemán probablemente, de tan sólo 3 meses


TRIANA, x Golden 1 añito. Triana apareció en plena carretera, es muy jovencita, sobre el añito. Es una perra muy tranquila y algo tímida al principio, pero te sigue a todos lados con la esperanza de que no la dejes sola de nuevo. Es un cruce de Golden posiblemente con Mastín, es algo más grande que un Golden pero sin llegar a ser del tamaño de un Mastín, agradecida y bonachona, se lleva bien con machos y hembras, también con gatos, y le encantan los niños.
Si quieres darles una nueva oportunidad, escribe a adopcion@elperroverde.org.es o llama a Eva: 650.03.03.35 (de 10.30 a 18h) o Silvia: 628.40.00.83 (a partir de las 14h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario