SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 25 de julio de 2010

TRITON, UN PRECIOSO NARANJITA EN LA CALLE



Como todos los días las personas que ayudamos a los animales que no tienen a nadie, los que han sido abandonados, nos encontramos con nuevas victimas de la irresponsabilidad y la maldad humana. TRITÓN es una victima más. Seguro que el fué un cachorrito pelirrojo precioso e hizo las delicias de algún niño, pero pronto creció y como un juguete roto fué a parar a la calle. En España es una constumbre más, (ABANDONAR).
Tritón ha aparecido hace unos pocos díasen un entorno nuevo para el, un gato acostumbrado a estar en el calor y el refugio de un hogar, ahora se encuentra en una calle, con el único refugio de dormir al lado de la rueda de un coche. Es un gato precioso y buenisimo, si le llamas o le haces el minimo gesto de cariño, marcha detrás de ti hasta tu misma casa.
Esta es la casa de Tritón: LA CALLE. En estos días de excesivo calor, TRITÓN encuentra sombra bajo un coche. ¿Y cuando empiece a hacer frio?
Esta es la triste vída de Tritón, pero estamos convencidas de que tiene que haber alguien que le pueda hacer un huequecito en algún sitio..
Comida, un hogar y un poco de cariño sería el mejor regalo para Trintón.
TRITÓN, VAS A TENER SUERTE, ¡LO VAMOS A INTENTAR!
CONTACTO: 620 585 357 / rayaslupe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario