SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 11 de julio de 2010

UNA LLAMADA DESESPERADA DESDE GRANADA, TIENEN MAS DE 30 ANIMALES RESCATADOS ACOGIDOS Y SE QUEDAN EN LA CALLE YA









ECHEMOS UNA MANO A ESTA GENTE QUE SE DESVIVE POR LOS ANIMALES Y VAN A TENER QUE DEJARLO POR FALTA DE AYUDA Y RECURSOS. POR CIERTO, ME ENCANTA PUNKI
Lamentablemente, debido a la escasa colaboración nos vemos obligados a dejar parte de la finca de alquiler por no poder pagarla, todos los animales tienen que salir. Nos encontramos en el pueblo de Dilar (Granada)
Contactos: Teléfonos: 958 596 012--650 241 871
Correo electrónico:
adoptaaunanimal@hotmail.com
Somos una pareja joven junto con un grupo muy reducido de personas que actuamos en
defensa y bienestar de los animales rescatándolos del abandono, sacrificio y maltrato.
Les damos todos los cuidados que necesitan, dándoles cariño, compañia, servicios veterinarios, alimentación y medicación adecuada. En medida de nuestras posibilidades intentamos vacunar y castrar a todos los que podemos y una vez rehabilitados de sus penurias físicas y psíquicas les buscamos una digna familia para su adopción.
Nuestros animalitos corren libremente por la finca que tenemos de alquiler, no son encerrados en jaulas ni atados, así pueden gozar de una excelente calidad de vida, la cual se merecen con creces.
Actuamos sin ánimo de lucro, tan sólo con las donaciones que aportan las buenas personas y nuestro gran esfuerzo.
No vendemos ni compramos animales, lo único que nos mueve es ayudarlos a ser felices e intentar erradicar el maltrato animal.
Hacemos un llamamiento urgente y desesperado a la sensibilización y humanidad de las personas. Buscamos a alguien que nos ceda un terreno o lo alquile a un precio económico para poder ser una asociación.
No les dejéis solos y actuad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario