SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 8 de julio de 2010

URGENTE, SE VA A CENTROAMERICA Y NO PUEDE LLEVARSE A TODOS SUS PERROS-TARRAGONA

Silvia debe irse a Centroamerica y muy a su pesar no puede llevarse a toda su família perruna, con todo el dolor de su corazón nos envia descripciones y fotos de sus amigos para intentar encontrarles un nuevo hogar. CONTACTO: adopciones@gentigossos.com / 646 928 100 Marcel
URGENTE DIFUSIÓN

Te paso las fotos de los perros y sus descripciones, a ver si podemos encontrarles una casa. Ya sé que va a ser muy complicado, pero si alguien puede echarme una mano estaré muy agradecida. He pasado cosas en mi vida, pero desprenderme de mi "familia canina" es lo más difícil que he hecho nunca.

-Neska, raza Beagle: Tiene 9 años y una salud de hierro, así que aún tiene cuerda para rato. Es tranquila, cariñosa, limpia, le encantan los niños y se adapta a todo. Tolera a los perros y no se mete en problemas pero por alguna extraña razón algunos la odian. Tengo otra perra que no la soporta y viven separadas. Es imposible una convivencia entre ellas. La ha atacado en 4 ocasiones, de las cuales 2 ha estado al borde de morirse. Le hicieron una reconstrucción de tráquea (en una ocasión se la perforó), lo que hace que ladre de una manera particular (aunque ladra poco) Me urge encontrarle una casa porque tarde o temprano en un descuido me la matará. Ayer volvió a pasar, aunque por suerte no le tocó la tráquea.
Le encanta comer, es su única obsesión.

-Kenya, raza Dogo de Burdeos: Tiene 4 años, está esterilizada. Es leal, tranquila, equilibrada, sumisa con su dueño, vigilante y como decimos en casa...son 45 kilos de nobleza. Puede convivir con otros perros, está acostumbrada (a excepción de Neska, que es imposible la relación entre ellas) Sería feliz viviendo en un jardín, no porque necesite hacer ejercicio (porque es sedentaria 100%) sino para mantener su carácter equilibrado. Es muy obediente. Está acostumbrada a ver gente y que la toque todo el mundo. A su dueño y entorno les permite todo, con los deconocidos es más reservada pero para nada agresiva.

-Greta, raza Boyero de Berna: Tiene 3 años, es divertida, tranquila, cariñosa, avisadora, noble y SIEMPRE está de buen humor. Le encantan los niños y los perros, se tiraría horas jugando con ellos. Tiene artrosis de cadera, lo que hace que tenga un andar característico. Ésto no le impide correr y jugar como cualquier otro perro, aunque no es muy recomendable que haga excesivo ejercicio. Le encanta el frío y la nieve. La convivencia con ella es sencilla y muy agradable.
Agradecería que se reenviara este mensaje para así poder encontrarles una casa lo antes posible. Si a alguien le interesa, puedo explicar más ampliamente las grandes virtudes que tienen mis perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario