SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 7 de julio de 2010

VARIOS EN ADOPCION URGENTE EN VALENCIA



MINNIE tendrá aproximadamente unos 10 meses, será de tamaño medianito, es desconfiada, nos costó bastante cogerla, se lleva bien con otros perros, es una perrita que cuando esté en contacto con gente y se dé cuenta de que no queremos hacerle daño, cogerá confianza en seguida, como ha pasado con otros en la misma situación.



CALA (la de manchitas marrones) Y TULA son dos preciosas cruces de podenco de tamaño medianito, una cosa por la rodilla. Son muy cariñosas y juguetonas. Les encanta correr en libertad y que estén pendientes de ellas. Tienen 1 año y poco. Estan en Sueca (Valencia)pero se envían.



NIKA es una cachorrita todavia, tendrá unos 7 meses, se hará de tamaño grande, tiene el pelo largo y es cariñosa. Le vamos a cortar el pelo ya que la pobre está muy sucia por haber estado abandonada tanto tiempo. Está en una jaula al igual que otros como NANO, WILLY O MINNIE. Es urgente



NANO tiene 6 meses, es de tamaño mediano, tiene muy buen caracter se lleva bien con otros perros, es muy jugueton y cariñoso, es un precioso cachorro que vive encerrado en la jaula de la residencia, necesitamos sacarlo de allí cuanto antes. ACOGIDA Y/O ADOPCIÓN URGENTE PARA ÉL! Está en sueca (valencia), pero se puede enviar por mrw a toda España!
EL CONTACTO PARA TODOS ES 696 530 119 / proansu@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario