SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 16 de julio de 2010

VARIOS EN LA PROTE DE MOTILL-CUENCA



Tino (blanco) y Cari (marrón) aparecieron juntos en el área de servicio de Motilla, cuando íbamos a cogerlos Tino protegía a su compañera, no sabemos el tiempo que llevaran juntos, pero son inseparables. Ambos son muy sociables, son perros jovencillos, ella ni siquiera tiene el año. Ahora están recuperándose porque su estado era bastante delicado, con el calor venían bastante deshidratados.



Este es Curro, es un cachorro aún, tiene aproximadamente 7 meses, es muy juguetón y muy cariñoso. Se lleva bien con los demás perros de la protectora, especialmente con Balú y Totó.
Después de casi mas de media hora, y a pesar de las tonterías que hace, esta es la mejor foto en la que sale... como todo cachorro grande, es un trasto


Totó pedía comida en la puerta de un supermercado,todo el mundo lo veia, pero nadie se apiadaba de él. Tiene aproximadamente un año, es muy amigo de Curro y aunque la protectora es un sitio muy duro, ellos se lo pasan de maravilla.



Hay personas, que como siempre, adquieren derechos pero ninguna obligación, eso es lo que le ha pasado al dueño de Brandi, mucho te quiero perrito pero pan poquito... ¡Ala! te dejo tirado en Motilla del Palancar.
Asi que Brandi, asi le hemos llamado, se ha quedado con nosotros, tiene aproximadamente tres años, y le deseamos de corazón que pronto encuentre un hogar mejor del que le han echado.
A su dueño le deseo, como dice la canción... todo lo que anhele, ¡pero al revés!
Contacto Protectora Amalos - Motilla del Palancar - Cuenca
http://www.asociacionamalos.blogspot.com/
protectoraamalos@gmail.com / Telf. 676 041 566 Marta

1 comentario:

  1. A cual mas guapo !!! .
    Totó me encanta , esos pelillos !!
    Brandi ... se me parte el alma con estas historias , claro que no creo que la vida de esotos animales aya sido muy buena , cuando se les abandona es porque jamas le has querido!!.
    Tino , Cari , Curro .... y todos los que estan esperando esa familia que les quiera , suerte !!, y si esa suerte no llega de momento tenemos que hechar una mano como buenamente podamos ..... no vale eso de !! que los adopten los demas , o que los demas les ayuden !!, tiene que ser entre todos !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar