SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 1 de julio de 2010

YACO, UN IMPRESIONANTE PASTOR BELGA EN SALAMANCA


Nombre: Yaco
Raza: Pastor Belga Groenendael
Sexo: Macho
Edad: 2 años aproximadamente
Tamaño: Grande. Unos 65 centímetros a la cruz y 25 kilos.
Salud: Totalmente sano
Carácter: Es muy cariñoso, fiel, dócil, aprende muy rápido, es obediente, se lleva bien con todo el mundo. Sabe andar con correa perfectamente, sentarse y dar la pata a la orden, y responde a la llamada. En el coche va genial. Es el perro ideal.
Provincia: Está en Salamanca. Preferentemente se da en adopción en esta misma provincia o en otras aledañas, pero no cerramos la adopción a otras provincias de la península. NO SE ENVÍA POR MRW.
Historia: Lo abandonaron. Durante una semana entera no se ha movido del sitio donde lo dejaron (en la puerta de un supermercado) hasta que al final unos vecinos decidieron ayudarle. Llamaron a la policía y les dijeron que la perrera vendría a buscarlo. Ellos no quisieron y al final nos lo hemos tenido que quedar y buscarle una familia. Estamos hasta arriba de animales y no tenemos ni un sitio. Para que entrara él, hemos tenido que meter un perro en una vieja cocina y no es vida para él. Por favor, necesitamos acogida para este grandullón o una adopción definitiva. Es un perro precioso, sociable, obediente, cariñoso, va a la perfección con la correa, sabe sentarse y dar la pata a la orden, responde a la llamada, en el coche ni se mueve... ¿Se puede pedir algo más?
Contacto 692.64.02.81 amaalosanimales@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario